[18+][MEGA MORNINGZ] ¿SE LE FUE LA MANO A PAMELA EN EL PHOTOSHOP?

Leer Más...
Comments

[MEGA MORNINGZ] ¿DENTRO O FUERA DEL AGUA? LA NUEVA POLEMICA DE LA WEB

Primero fue aquel traje que todos decían o afirmaban que era blanco y dorado a pesar que otros decían que era negro y azul. ¿Te acuerdas? Pues ahora la foto que esta dando de que hablar es el de la niña acuática pues el debate es sobre si esta dentro o afuera del agua. ¿Que dicen ustedes?

Comments

(deportes) Representación Boricua

Felicitaciones a el luchador Boricua conocido como Savio Vega  "Tio Savio" este  aparecerá 

en el próximo juego de video WWE 2K16 que saldra en octubre.

   

Savio vega lucho en la WWE  durantes los 90 y fue parte del grupo llamado "LOS BORICUAS"

@saviovega

"BORICUA JU, BORICUA JUUU"

(noticias) Periodista Húngara Despedida

Periodista Húngara patea a refugiados Sirios - Hungarian reporter kick Syrian refugees

FUE DESPEDIDA.

(deportes) NFL y Will Smith "Concussion"

Un día después del lanzamiento del primer previo de la nueva película de Will Smith de fútbol americano llamada “Concussion”, ya está causando polémica.

Concussion Illustration

El asunto con la película “Concussion” es demostrar la realidad de lo que pasa en el deporte. 

.

En un comunicado para la agencia AP, el director de la película “Concussion” Peter Landesman, comentó sobre el reporte. Él llamó su filme, en donde Smith protagoniza el rol de un patólogo forense con el nombre de Bennet Omalu, quien descubre el daño cerebral crónico que ha sido factor en las muertes de los jugadores de la NFL, “es una historia de David contra Goliath”, esgrimió.

“Siempre nos propusimos en hacer una película entretenida y directa a cerca del doctor Omalu y su historia de David ante Goliath, la cual será una novela de suspenso en Hollywood”, dijo Landesman. “Cualquiera que la vea, sabrá que en ninguna ocasión se compromete la integridad y el poder real de la historia”.

 New York Times reportó que la película “Concussion” evitará de no relacionar a la NFL. El Times citó en un correo que un abogado de Sony mencionó “que hay que quitar la mayor parte de la responsabilidad a la NFL por razones legales”.

(Jeff Miller vicepresidente) de salud y seguridad de la NFL, mencionó en un comunicado que ellos continúan alentando a los jugadores en la parte de seguridad.

“Todos sabemos más de este tema de lo que sabíamos hace 10 o 20 años”, dijo Miller. “A medida que continuamos aprendiendo más, vamos aplicar estos aprendizajes para asegurar que nuestro deporte y los jugadores sean más seguros”, después de haber recibido quejas por parte de la NFL

Pero no es la primera vez NFL hace esto de no dejar que se hable de la verda de lo que pasa en el 

deportes de football.

En el 2013, ESPN abandonó un documental coproducido por “Frontline”, llamado “League of Denial (la negación de la liga)”. El filme era acerca de la respuesta de la NFL sobre los peligros de las conmociones cerebrales, en donde el doctor Omalu aparecía en la mayor parte del documental.

Sony Pictures no tiene relación directa con la NFL.


Ver Archivo.

Login



Enviame un email.

Thank you! Your submission was successfully sent :-)×
Opps! Some went wrong... Your submission did not go through :-(×